9.8 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Condenan a un hombre por violar la prohibición de acercamiento a su ex pareja

El imputado de 30 años recibió una pena de 9 meses de prisión en suspenso. Por violar la orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a la vivienda de su ex concubina.

El juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Martín Bramati, lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de violación de domicilio y dispuso que el condenado cumpla con estrictas reglas de conducta por el plazo de 2 años.

Cabe recordar que el sujeto contaba con orden de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento hacia la madre se sus hijos y ex pareja por reiterados episodios de violencias. La víctima había denunciado en varias oportunidades maltratos por parte del progenitor de sus hijos motivo por lo cual la justicia dispuso tales medidas que fueron vulneradas por el imputado.

La fiscal Verónica Marchisio le atribuyó el haber ingresado a la vivienda ubicada en la calle Puerto San Luis, sin contar con el permiso tácito ni expreso de su ex pareja y madre de sus hijos de 2 y 6 años de edad.

 

Compartir

También podés leer

Portada del martes 16 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-16-de-abrilDescarga

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...