Corresponde a las transferencias de capital del sector público provincial, a fin de poner en marcha el convenio entre la provincia y el municipio para ejecutar obras de infraestructura en la ciudad.

Los concejales aprobaron el incremento de $270 millones destinados a la obra pública de la ciudad, reemplazando el plan de obras presentado en el presupuesto 2018.

El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV-PJ) celebró el nuevo plan de obras presentado por el Ejecutivo y remarcó que “este convenio permite que avance la ciudad y que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, haciendo referencia “a la pavimentación del ingreso al barrio de Andorra, la apertura de calles en los barrios altos, bacheo y pavimentación de la avenida Garramuño, la infraestructura para la nueva urbanización San Martin, la pavimentación de Alakalufes 2 donde viven más de 960 familias”.

El nuevo plan de obras aprobado por los concejales establece, entre otros aspectos, la pavimentación del acceso a Andorra y de la calle La Estancia ubicada en el barrio Rio Pipo. Además contempla la apertura de calles en los barrios altos.

Por último el concejal Pino adelanto que la próxima sesión será en el polideportivo del barrio “La Cantera” el día 7 de marzo a la hora 11.