5.1 C
Río Grande
15 de mayo de 2025

Con un recorrido nevado: Casi 500 competidores participaron de la 2da edición de Ushuaia Trail Race

La  competencia de Trail Running 100% de montaña, ofreció tres distancias diferentes (10 km, 25 km y 42 km), para que cada corredor pueda elegir acorde a su nivel.

Desde el Instituto Municipal de Deporte, destcaro el acompañamiento en la logística de la carrera, aportando profesores, e incluso competidores como el profesor Damián Frías.

Entre las dificultades que debieron sortear los corredores se cuentan senderos de alta complejidad y caminos rurales; en un marco natural único y un clima siempre especial.

El Canal de Beagle y reconocido Glaciar Martial fueron algunos de los escenarios, donde debieron superar ascensos y descensos por zonas de mucha piedra y los típicos turbales.

Día de mucho trabajo y esfuerzo que dejó varias anécdotas, como por ejemplo una propuesta de matrimonio en la línea de llegada.

Resultados de la carrera

La general  de 42 km:

Reyes Gustavo

Trecaman Sergio

Paredes Franco

 

25 km:

Tomás Escalada

Matías Zuloaga

Ramón Mónaco

 

10 km:

Kevin Montes Viera

Tulio González

Santiago Pintos

 

Compartir

También podés leer

«La mitad del valor de un producto fueguino son impuestos»

El contador Ramón Gallardo cuestionó la expansión del empleo público...

Defendemos a cada familia de la provincia, estas medidas nos afectan a todos

  El intendente Walter Vuoto encabezó este miércoles la reunión del...

Rayes: el subrégimen necesita más flexibilidad

  El consultor de Ecotono advirtió sobre los riesgos para...

La inflación de abril marcó una desaceleración al 2,8 %

El INDEC reportó una baja de 0,9 puntos porcentuales...