Este jueves 24 de diciembre en Ushuaia se espera un día nublado y algunos chaparrones hacia la noche. Le temperatura mínima será de 10° y la máxima de 13°. El viernes 25 se esperan chaparrones por la mañana y lloviznas por la tarde, con ráfagas de viento de hasta 60 km/h. La mínima será de 5° y la máxima de 11°.
En Río Grande se espera un 24 de diciembre parcialmente nublado, con chaparrones hacia la noche, con ráfagas de viento de hasta 70 km/h y una temperatura mínima de 11° y una máxima de 14°. El viernes por la mañana siguen los chaparrones dejando un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 7° a los 12° y con ráfagas de viento de hasta 60 km/h.
El 24 de diciembre en Tolhuin estará lluvioso durante todo el día, con 4° de minima y 10° de máxima, y vientos de hasta 60 km/h. El viernes 25 se esperan lluvias y chaparrones durante todo el día, con temperaturas que irán desde los 4° a los 10°, y ráfagas de viento de hasta 60 km/h.


