3.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Cómo va a estar el clima el último fin de semana del año

La jornada de hoy en Río Grande tendrá lluvias fuertes hacia la tarde-noche. Luego se espera una noche ventosa, con vientos que podrían superar los 30 km/h. Las temperaturas para hoy irán de los 8° a los 18°.

Mañana sábado el día arranca nublado, con vientos que podrían superar los 50 km/h. El cielo permanecerá nublado durante todo el día y a la noche vuelven las lluvias. Las temperaturas para mañana van desde los 8° a los 16°.

El domingo estará parcialmente nublado durante todo el día. Los vientos se mantienen con ráfagas de casi 50 km/h. Las temperaturas para el domingo: Mínimas de 7° y máximas de 17°.

En Ushuaia, durante la jornada de hoy se espera un cielo nublado, con algunas lluvias hacia la noche. Con temperaturas que irán de los 11° a los 15°.

Mañana sábado se espera un cielo nublado durante todo el día, con amenaza de lluvias por la tarde-noche. Las temperaturas irán desde los 2° hasta los 15°.

El domingo en la capital amanecerá parcialmente nublado, pero sin lluvias. Las nubes seguirán durante todo el día. Las temperaturas para el domingo: la mínima de 8° y la máxima llega a los 13°.

El Tolhuin se espera un viernes nublado, con algunas lluvias hacia la tarde. La mínima para hoy es de 8° y la máxima de 15°.

Mañana sábado se espera un cielo nublado durante todo el día, más algunas lluvias hacia la noche. La temperatura mínima será de 4° pero la máxima podría alcanzar los 17°

El domingo la temperatura podría llegar a los 16°. La mínima no bajaría de los 6°. Habrá poco viento y un cielo algo nublado.

 

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...