5.1 C
Río Grande
15 de enero de 2025

Cómo sumarse a los campamentos de la Muni

El Municipio recuerda que todos los lunes se llevan adelante las inscripciones para sumarse a los Campamentos Municipales. Las y los interesados pueden anotarse de forma presencial, entre las 9 y las 15 horas, en los gimnasios distribuidos en la ciudad.

La iniciativa está destinada a niñas y niños de 7 a 12 años de edad, quienes pernoctan una noche en la Planta de Campamento y Recreación ubicada en la zona de La Antena. Al día siguiente, regresan a la ciudad para ceder el espacio al próximo grupo.

Cabe recordar que dicho espacio fue inaugurado por el intendente Martín Perez en el 2021 y desde entonces, se ha consolidado como un espacio de encuentro al aire libre para nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos mayores.

Para inscribirse a los campamentos municipales, las familias deben acudir con el DNI de las y los niños. En el lugar recibirán toda la información pertinente al viaje y la estadía.

Mediante estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo que cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación, de la naturaleza y la vida saludable durante el verano.

Compartir

También podés leer

CAI y La Amistad definen el ascenso al Federal B

Se definieron los finalistas de la Patagonia en el...

Blanco reprochó la exclusión del presupuesto de la agenda de debate

El senador radical celebró el llamado a sesiones extraordinarias...

La Presidenta del FAMP describió la situación actual en materia de proyectos

“La impronta ahora y el pedido de Javier y...

Nuevas calles asfaltadas para Tolhuin

El Municipio de Tolhuin firmó el contrato para la...