La lluvia inauguró la segunda semana del año en toda la provincia. En Ushuaia, continuarán durante toda la jornada de hoy y seguirán durante la mañana de este martes. La máxima para hoy será de 10°. Para mañana martes cesan las lluvias, las temperaturas mínimas serán de 5° y las máximas de 10°, los vientos podrían llegar hasta los 60 km/h. El miércoles y jueves habrá un cielo nublado, con temperaturas que irán desde los 5° hasta los 12°.

En Río Grande, las lluvias continuarán durante todo el día de hoy, con temperaturas mínimas de 4° y máximas de 12°. Mañana martes se espera un celo nublado durante todo el día, con 4° de minima y 14° de máxima. El miércoles vuelve el sol, con temperaturas que irán desde los 7° a los 14°.

En Tolhuiun también siguen las lluvias durante todo el lunes, con temperaturas de hasta 10°. Mañana martes paran las lluvias, dejando un cielo nublado durante todo el día, y con temperaturas de 5° a 11°. El miércoles sigue el cielo nublado, con 5° de mínima y 16° de máxima.