Los días 24 y 31 de diciembre, las líneas “A” y “B” de transporte público de pasajeros trabajarán en horario normal, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio comenzará a las 09:30, con frecuencia de día feriado.

El servicio finalizará con la salida de las últimas unidades desde la base a las 18:00 horas, terminando en la misma a las 19:45 horas, tras realizar el recorrido completo.

La línea “C” funcionará normalmente, el último servicio saldrá de cabecera a las 18:30 horas, terminando 18:45 en la Tranquera.

La UISE comunicó que los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio comenzará a las 09:30hs, con frecuencia de día feriado.

Mientras que los remises, desde la agencia Carlitos informaron que el 24 y el 31 de diciembre, la agencia recibirá pedidos hasta las 21 hs. Después de ese horario, el servicio funcionará con la aplicación REMIS CAR USHUAIA TDF para pedir los móviles. Habrá 30 móviles de guardia en la ciudad.

Desde la agencia aclararon que no hay una tarifa especial. También habrá algunos móviles con posnet y la app permite averiguar cual de ellos lo tiene.