10.6 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Comienza el primer foro científico-tecnológico ítalo argentino sobre energía, ambiente y bioeconomía

Tierra del Fuego será sede de un evento internacional que reúne a científicos, investigadores, empresarios, estudiantes, y representantes del sector público donde disertarán especialistas de nivel mundial en temas de energía, ambiente y bioeconomía. El Foro se llevará adelante en la ciudad de Ushuaia desde este lunes, durante tres días.

Más de 80 especialistas del mundo entre académicos e industriales, vinculados a sectores avanzados en el desarrollo de energías renovables y economías sustentables, se reunirán en Ushuaia entre el 19 y 21 de marzo para participar del “Primer Foro Científico Tecnológico Ítalo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía IT-AR ENABIO”.

Impulsado por el Gobierno de la Provincia, la Embajada de Italia en Argentina, y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el Primer Foro Científico Tecnológico Italo-Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía reunirá a referentes mundiales con investigadores locales a fin de compartir experiencias y desarrollos en estos campos, con el objetivo de servir de insumo para la elaboración de nuevas investigaciones y el desarrollo de políticas públicas.

 

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...