6.1 C
Río Grande
22 de octubre de 2025

Comenzó la pavimentación de la calle Kau

Es en el marco del Plan de Obras de bacheo que el Municipio realiza en distintos puntos. La concreción de estas obras brindará mayor seguridad vial y permitirá que los vecinos transiten en un entorno urbano más agradable.

El Municipio de Río Grande comenzó la pavimentación de la calle Kau, en el tramo comprendido entre Tolhuin hasta Oroski. Los trabajos son parte en un Plan de Pavimento y Bacheo 2022-2023 que se desarrolla en toda la ciudad.

Los trabajos previos a la pavimentación implicaron extracción de suelo; aporte de suelo seleccionado, el cual se trabajó en capas logrando la consistencia adecuada, para poder realizar los trabajos de hormigonado correspondientes.

Las obras viales que se desarrollan en Margen Sur fueron pensadas en función de las necesidades de los vecinos y vecinas, por lo que se continuarán interviniendo otras arterias.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de octubre

La municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales

La Municipalidad de Ushuaia presentó formalmente una denuncia penal...

Onas: Renacer de un oficio familiar en bachas de terrazo fueguinas

Alejandro Roda rescata en Ushuaia la técnica del terrazo,...