5.1 C
Río Grande
11 de septiembre de 2025

Comenzó la inscripción de los planos del Parque Industrial

Ayer, el Intendente Daniel Harrington junto a la Presidenta del Colegio de Escribanos, Alejandra Castellón Arrieta, firmaron la escritura los planos del parque industrial municipal.

Continúan con los trabajos incluidos en el proceso de regulación del suelo, se comenzó con el acto administrativo que se presentará en el Registro de Propiedad del Inmueble de Tierra del Fuego para designar como titular dominial de 3 parcelas del parque industrial de la Municipalidad de Tolhuin.

También informaron que “las prácticas comienzan a ser habituales, como se hizo con los planos del loteo de ‘Faldeo de Fraser’, para brindar transparencia y cumplir con los procedimientos adecuados para las urbanizaciones de nuestra ciudad”.

Compartir

También podés leer

El impacto político en la economía y los desafíos del presupuesto provincial

El economista de la consultora Ecotono advirtió sobre las...

Detalles de la inversión china para el proyecto energético

El consorcio asiático confirmó un desembolso inicial de 65...

Resultados en PBA: «necesitamos redoblar la apuesta»

La candidata a senadora por La Libertad Avanza sostuvo...

Brindan capacitación en manipulación segura de alimentos

Dos profesionales en la materia brindarán un curso los...