Desde ayer y hasta el viernes 26 de noviembre inclusive, el Municipio de Río Grande llevará a cabo el segundo operativo territorial “Mi Pieza”, en el Anexo de Desarrollo Social (Kau 871), en el horario de 10 a 15 horas.

Este operativo se realiza para que las vecinas que cumplan con los requisitos del programa, puedan acceder a una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Quienes pueden acceder al programa “Mi Pieza” son: mujeres mayores de 18 años; que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar (no hace falta que lo tengan impreso); y deben ser residentes de los barrios Miramar; Evita 1; Mirador; Argentino; Provincias Unidas; Los Fueguinos; 22 de Julio; 15 de Octubre Bis; Unido; Betel; Fuerza Unida; Los Productores; El Milagro; y 1° de Noviembre.

El monto será de $100.000 o $240.000 en función del tipo de obra elegida; la selección se realizará mediante sorteo.

Dicho operativo es llevado adelante a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande.