7.1 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

Comenzaron los talleres culturales en el Alem

Los talleres culturales que se dictan en el Centro Cultural Leandro N. Alem abrieron este viernes la muestra de fin de año y estarán a lo largo del fin de semana en el espacio cultural. La exposición estará abierta al público hasta el domingo en el horario de 18 a 21:00.

Los talleres también se brindan en diversos barrios de la ciudad, en las sedes vecinales, como los de fotografías, artes visuales, patchwork, costura, crochet, pintura, cerámica y se suman los talleres de piano y guitarra.

En la ceremonia de apertura, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, destacó el trabajo realizado por los profesores e instructores, personal técnico y todos los que forman parte de la gran familia del Centro Cultural.

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó que “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Rodríguez también señaló que “luego de la muestra las clases continúan en forma normal hasta el 10 de diciembre y ya estamos preparando los talleres de verano”

Cabe recordar que a la par de esta muestra, se continúa con los cierres de los talleres de canto, danzas  árabes y nativas, durante todo el fin de semana en la sala Angela Loig de la Casa de la cultura.

 

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...