4.3 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

Comenzaron los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores

Los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores ya están en marcha en la provincia de San Juan. Más de 1000 participantes, mayores de 60 años, de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, ya compiten en Newcom (vóleibol modificado), tejo, sapo, ajedrez y tenis de mesa. La competencia arrancó hoy por la mañana y finaliza el viernes. Además hay actividades culturales y recreativas. Los Juegos están organizados por las Secretarías de Deportes de la Nación y de San Juan.

El acto de apertura, que se realizó en el estadio Aldo Cantoni, tuvo la presencia internacional de Dyango, el cantante catalán que, con sus 77 años, hizo delirar a todo el público. También estuvieron Sergio Uñac, gobernador de San Juan; Jorge Chica, secretario de Deportes de la provincia; y Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, entre otros.

Además, por primera vez, los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores se pueden seguir, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeportTV; y en todas las redes sociales de Deportes y el sitio web www.juegosevita.gob.ar

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...