3.1 C
Río Grande
27 de septiembre de 2023

Comenzaron los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores

Los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores ya están en marcha en la provincia de San Juan. Más de 1000 participantes, mayores de 60 años, de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, ya compiten en Newcom (vóleibol modificado), tejo, sapo, ajedrez y tenis de mesa. La competencia arrancó hoy por la mañana y finaliza el viernes. Además hay actividades culturales y recreativas. Los Juegos están organizados por las Secretarías de Deportes de la Nación y de San Juan.

El acto de apertura, que se realizó en el estadio Aldo Cantoni, tuvo la presencia internacional de Dyango, el cantante catalán que, con sus 77 años, hizo delirar a todo el público. También estuvieron Sergio Uñac, gobernador de San Juan; Jorge Chica, secretario de Deportes de la provincia; y Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, entre otros.

Además, por primera vez, los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores se pueden seguir, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeportTV; y en todas las redes sociales de Deportes y el sitio web www.juegosevita.gob.ar

Compartir

También podés leer

Monitor Finnova: Resaltan la importancia de aportar datos claves para Tierra del Fuego

Tras la presentación del Monitor Finnova, un informe mensual...

Abordaje en capacitaciones y salud fueron los temas del comité contra la tortura

El legislador Pablo Villegas (MPF), presidió el encuentro del...

El Municipio de Ushuaia y Gendarmería Nacional firmaron un convenio de colaboración mutua

La Municipalidad de Ushuaia y Gendarmería Nacional suscribieron un...

Centros Comunitarios Municipales: Conocé los actividades y talleres

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión...