0.1 C
Río Grande
8 de mayo de 2025

Comenzaron las clínicas de Futsal de los Vaporaki

Ayer, en el gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia, tuvo lugar la primera de las clínicas de Futsal gratuitas desarrolladas por los deportistas Alamiro y Constantino Vaporaki.

Al respecto, Constantino dijo que “esta clínica está abierta para todos, tratamos de compartir la mayor cantidad de ejercicios que pudimos, sabemos que dos horas no son suficiente pero la idea es hacer esto más seguido y poder volcar más contenido del que nosotros sabemos y tenemos» a la vez que explicó que «para jugar al futsal no basta con jugar bien, sino también tener ganas de triunfar, competir, actitud y queremos compartir eso”.

El próximo jueves 19 de enero a las 18 en el Gimnasio Muriel de Río Grande, se llevará a cabo la próxima clínica libre y gratuita.

Los interesados pueden inscribirse a través de Instagram:

Instagram.com/ centrodefutsalvaporaki

Compartir

También podés leer

Reservas, deuda y el impacto en la provincia

El economista de ECOTONO detalló los riesgos de no...

«El senado no acompañó ficha limpia»

El Senado rechazó el proyecto de Ficha Limpia que...

Detallan aumentos en jubilaciones y pensiones para mayo

El titular de la UDAI Ushuaia de ANSES explicó...

«Crecimiento del empleo público en los distintos gobiernos»

El politólogo comparó los datos actualizados del período 2019-2023...