5.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Colisionó a un vehículo estacionado y provocó que desbarrancara contra la reja de una vivienda

El hecho ocurrió a las 00:33 horas en la intersección de las calles Aldo Motter y Austral de la ciudad de Ushuaia, momentos donde la policía acudió al lugar. Allí, dio con un vehículo Toyota modelo Prado, conducido por su propietario Tomas Herrero, quien circulaba por Magallanes y Aldo Motter; y que impactó contra otro rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes en su interior.

Fuentes policiales afirmaron que producto del estado resbaladizo de la calzada, Herrero perdió el control de su vehículo lo que provocó la colisión y el desabarranco de la unidad marca Ford modelo F100, perteneciente a Héctor Fabián Castellina.

La camioneta quedó sobre la reja perimetral de una vivienda ubicada en calle Magallanes al 2100, donde su dueño refirió que la propiedad se encuentra asegurada.

Cabe desatacar que no se registraron personas lesionadas.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...