12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

Colectivos gratuitos para quienes participen de las actividades del 8M

En el marco del próximo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el “Día de la Mujer Trabajadora”; es motivo de múltiples movilizaciones por los derechos de las mujeres y disidencias en todo el mundo, el Municipio de Río Grande y la empresa de Transporte Público de Pasajeros Citybus acordaron que quienes participen de las marchas y actividades que se lleven a cabo, puedan trasladarse de manera totalmente gratuita.

El acuerdo busca garantizar que las mujeres y disidencias de todos los barrios de la ciudad participar de las actividades que se realicen como parte del “8M Paro Internacional de Mujeres”, fue gestionado por las Secretarías de Gobierno y de la Mujer, Género y Diversidad, a partir de la solicitud de la Colectiva Feminista de Río Grande.

Los colectivos serán gratuitos para mujeres y disidencias el día lunes 7 de marzo, desde las 21:30 hasta las 00:30 horas, en la víspera por el 8M; como así también el día martes 8 de marzo, en el horario de 16 a 20 horas.

De esta manera, el Municipio acompaña a las mujeres y disidencias de Río Grande para construir una ciudad más justa y equitativa que vele por el bienestar de las riograndenses.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...