8.1 C
Río Grande
9 de mayo de 2025

Colectivos gratuitos para quienes participen de las actividades del 8M

En el marco del próximo 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el “Día de la Mujer Trabajadora”; es motivo de múltiples movilizaciones por los derechos de las mujeres y disidencias en todo el mundo, el Municipio de Río Grande y la empresa de Transporte Público de Pasajeros Citybus acordaron que quienes participen de las marchas y actividades que se lleven a cabo, puedan trasladarse de manera totalmente gratuita.

El acuerdo busca garantizar que las mujeres y disidencias de todos los barrios de la ciudad participar de las actividades que se realicen como parte del “8M Paro Internacional de Mujeres”, fue gestionado por las Secretarías de Gobierno y de la Mujer, Género y Diversidad, a partir de la solicitud de la Colectiva Feminista de Río Grande.

Los colectivos serán gratuitos para mujeres y disidencias el día lunes 7 de marzo, desde las 21:30 hasta las 00:30 horas, en la víspera por el 8M; como así también el día martes 8 de marzo, en el horario de 16 a 20 horas.

De esta manera, el Municipio acompaña a las mujeres y disidencias de Río Grande para construir una ciudad más justa y equitativa que vele por el bienestar de las riograndenses.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 9 de mayo

Diario Tiempo Fueguino - Viernes 9 de mayoDescarga

PAPA AMERICANO

Robert Prevost, elegido como León XIV, marca un hito...

«Sin las reformas impositivas nos quedamos a mitad de camino»

El empresario local, Mariano Gaudio se refirió a la...

Para Pelolli la ampliación presupuestaria tiene respaldo

El concejal oficialista confirmó que los mayores ingresosmunicipales por...