En el marco del programa “Juventudes X Vos” que lleva adelante la Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, en conjunto con diversas organizaciones juveniles, cientos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad han sumado su colaboración a la Campaña ‘Abrigar’, la cual tiene como finalidad la recolección de frazadas e indumentaria de  invierno  para ser donadas a las familias que más lo necesiten.

Al respecto, el director de Juventud, César Segovia, agradeció a la comunidad que se ha sumado a la campaña y celebró que ”ya son más de 100 las donaciones retiradas por domicilios de la ciudad, las cuales se suman a las colaboraciones recibidas en Casa de Jóvenes y en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud”.

Segovia destacó que “también se sumó a la Campaña ‘Abrigar’, la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, quienes este sábado 4 de julio estarán recibiendo donaciones en su sede de Prefectura Naval 643, planta baja, en el horario de 14 a 17 horas”.

Asimismo, recordó que “los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, pueden hacerlo completando el siguiente formulario:  bit.ly/2ZzLunm, que también se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”,  o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico [email protected] para que voluntarios se contacten y coordinen la entrega”.

Además, agregó que “las donaciones también se reciben en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, sita en Piedrabuena 975, o bien en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195”.

Por último, Segovia reflexionó “en estos tiempos tan difíciles, donde el clima frio golpea fuertemente nuestra ciudad y afecta sobre todo a quienes menos tienen, apelamos a la empatía y solidaridad de todos los riograndenses”.