Un choque se produjo frente a la planta Orión sobre Perito Moreno. Cinco personas debieron ser hospitalizadas y uno rescatado por bomberos.

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del martes en la ciudad de Ushuaia. El siniestro ocurrió frente a la planta Orión sobre cake Perito Moreno.

Allí por razones que se intentan establecer, un automóvil Volkswagen Bora de color azul, el cual se encontraba al mando de Hugo Norberto Orlando Amarilla de 27 años impactó sobre el lateral izquierdo de una camioneta Hyundai Tucson de color blanca, la que era conducida por Alberto Martín Arena de 47 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial, Bomberos Voluntarios Ushuaia y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar a fin de brindar asistencia a los ocupantes de ambos vehículos.

Allí se constató que a bordo del Volkswagen Bora viajaban como acompañantes María Fernanda Llanquín de 27 años y sus dos hijas de 12 y 6 años respectivamente. Si bien esta última presentaba un fuerte dolor en la zona de la cabeza, los cinco ocupantes de ambos rodados debieron ser trasladados a bordo de ambulancias hacia el Hospital Regional de Ushuaia de manera preventiva, en tanto que la pequeña de 6 años quedó en observaciones. Asimismo, cabe destacar que el personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas a fin de poder rescatar al conductor de la camioneta, quien se encontraba aprisionado debido a los hierros retorcidos.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Según informaron fuentes policiales, el automóvil Volkswagen circulaba por calle Perito Moreno en dirección hacia la zona céntrica, cuando por razones que se desconocen, perdió el control y tras cruzarse de carril, terminó impactando contra la camioneta Hyundai.

Ambos rodados finalizaron con daños de gran importancia.