Al caer la tarde del lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la rotonda del monumento a la “Trucha”, donde dos camionetas colisionaron violentamente. Allí una Ford Ecosport de color negro, chapa patente AB 976 GI, la cual era conducida por Raúl Ismael González, circulaba por la rotonda, cuando fue impactado sobre el lateral derecho por una camioneta KIA Sorento de color gris, dominio OST 665, la que se encontraba al mando de Gerardo Peredo de 51 años y circulaba a gran velocidad por la Ruta Nacional N°3, en dirección Sur Norte.

Producto del siniestro, la camioneta Ecosport terminó dando un trompo, finalizando en el sentido contrario al que circulaba. Inmediatamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí una mujer que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta Ford, debió ser inmovilizada y trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, presentando lesiones de consideración. La víctima fue identificada como Rita Mariela Villalba de 44 años.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia sobre sus carrocerías.