1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Chocó vehículos policiales, evadió el test de alcoholemia y se fugó a pie junto a su acompañante

Alrededor de las 6 de la mañana Lucas Sartori, protagonizó un violento siniestro frente a las oficinas de investigaciones de la Policía Provincial en Río Grande, en Piedrabuena al 700.

Quien fuera ex convicto y ahora abogado,  chocó contras autos estacionados que pertenecían a personal policial que reviste tareas en las oficinas antes mencionadas.

Sartori transitaba en una camioneta Honda CRV color gris la cual impactó contra contra un Renault Logan blanco, que a su vez chocó contra un Chevrolet Aveo negro y éste a un Ford Ecosport negra.

 

Resistencia y fuga

El abogado se resistió a obedecer a las autoridades a bajarse de la camioneta, al igual que su acompañante, una mujer quien también sería abogada.

En un descuido de los uniformados, quienes ingresaban permanentemente a las dependencias oficiales ubicadas al frente, Sartori se dio a la fuga bajando rápidamente junto a su compañera y corriendo hasta una remisería.

Según testimonios aportados y algunas filmaciones, el abogado intentaba no ser identificado, tratando de no brindar información personal, aunque la Policía ya lo conocía de haberlo detenido en diversas ocasiones por robos y hechos de narcocriminalidad que le dieron destino de encierro años antes.

 

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...