11.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Chocaron contra un poste y el conductor salió corriendo

Este mediodía en la Ruta 3, a metros del Cemep, un Fiat Palio amarillo que circulaba zigzagueando a toda velocidad, terminó chocando contra un poste de alumbrado público. El conductor huyó, dejando a su acompañante abandonado dentro del auto. El hombre fue retirado de entre los fierros y trasladado al nosocomio local.

Según testigos, el auto venía a toda velocidad, pasando uno tras otro a los autos que circulaban por la ruta, hasta que chocó contra el poste, del lado del acompañante. Inmediatamente, el conductor del vehículo salió corriendo, en dirección a la calle Santa Rosa, donde fue detenido a 400 mts del lugar del accidente.

Ambos pasajeros del auto serían de nacionalidad dominicana y según los testigos, estarían en estado de ebriedad. El detenido sería menor de edad y al momento de la detención negó haber participado del accidente. Pero los testigos que lo habían seguido lo confirmaron.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...