9.1 C
Río Grande
11 de noviembre de 2025

CGT: La UTA manifestó su adhesión a un paro de 36 horas

El titular de la Unión Tranviarios Automotor manifestó su apoyo a un paro de 36 horas antes de fin de año, tal como lo propuso la CGT.

«Si el consejo directivo de la CGT anuncia una medida, nosotros vamos a tener que acatarla», afirmó Roberto Fernández en diálogo con el programa de Roberto Navarro por AM 530.

«Si la gente lo dice, después lo analizaremos, pero acá las cosas si no se solucionan, van a venir más fuertes. El Gobierno, si ya se anuncia un medida de 36 o de 24, tendrá que sentarse rápidamente para ver si le da solución», expresó.

Durante el último paro de 24 horas del martes 25 de septiembre, convocado por la CGT, fue clave la adhesión de los gremios de transporte que paralizaron la actividad en todo el país.

Compartir

También podés leer

Declararon los médicos acusados en un juicio por homicidio culposo

El juicio por la muerte de un bebé nonato...

Julio De Vido vuelve a prisión: un fallo que reafirma que la corrupción también mata

La Corte Suprema dejó firme la condena del exministro...

Santilli asumió como ministro del Interior: búsqueda de consensos y gira por el país para fortalecer el vínculo con los gobernadores

El Presidente Javier Milei tomó juramento al exvicejefe porteño...