9.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

Cerro Castor extiende la preventa del pase

Los residentes de la provincia de Tierra del Fuego podrán adquirir su pase hasta el sábado 6/1/24, al mismo valor de la preventa de navidad.

Luego de comenzar la preventa del pase de temporada en el mes de diciembre, Cerro Castor extiende la comercialización de la preventa de navidad y su tarifa, hasta el sábado 6/1/24 inclusive.

Los interesados podrán adquirir los pases para temporada invernal 2024 en la ciudad de Ushuaia, en el nuevo local de Popper Outlet ubicado en San Martin 1134 y Popper Store en Rio Grande, San Martin 316. Los fueguinos podrán realizar la compra de su pase mediante las siguientes formas de pago: Tarjeta VISA y Mastercard bancarizadas en 3 cuotas sin interés y planes en 6 y 12 cuotas fijas.

El pase temporada, que permite acceder a toda la montaña desde la apertura de pistas y hasta la finalización de la temporada, tiene un costo de: $490.000 para adultos y los $343.000 para los menores, tarifas vigentes desde el 18/12/23 al 6/1/24. También se podrá acceder al Plan Familiar, en el cual se aplica descuentos según la cantidad de integrantes del grupo familiar.

Consultar bases y condiciones en: https://www.cerrocastor.com/es_ar/pases-residente.html

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...