Pasadas las 11 de la mañana del lunes, se produjo un espectacular accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles El Cano y Esteban Echeverría. Allí un automóvil Chevrolet Agile de color gris, dominio KOR 111, el cual era conducido por Rafael Zerpa de 54 años, circulaba por calle Echeverría, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado violentamente por una camioneta Nissan X-Trail de color gris, chapa patente JPP 116.

Esta última, se encontraba al mando de Claudia López de 39 años, quien tras el siniestro, perdió el control, subiéndose al boulevard y finalizando sobre los canteros de mampostería.

Rápidamente personal policial y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que el conductor del automóvil no presentaba lesiones, en tanto que la mujer debió ser inmovilizada y tras el arribo de una ambulancia, se procedió al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de importancia producto de la violencia con la que se produjo el accidente.