El Torneo Regional Federal Amateur comenzó el domingo pasado con la victoria de Camioneros 4-0 ante Unión Santiago en la ciudad de Río Grande dando muestra de un gran nivel a lo largo de los 90 minutos.
El Centro Deportivo Municipal recibió la primera fecha de este certamen donde el Verde con cuatro refuerzos que llegaron del norte superó de principio a fin a los santiagueños que nunca pudieron entrar en partido.
A los 11 minutos de juego tras una buena combinación de pases, Ismael Montes dejó solo a Jeremías Ponce, quien de primera y con un zurdazo certero la colocó lejos del arquero, Leandro Bordón.
Unión Santiago tuvo buenas intenciones, pero nunca lograron generar peligro alguno. A los 16 minutos una mala salida llevó a que Gino Carbonelli recupere el balón y la coloque dentro del área momento en que conectó Michael Ombrosi para el 2-0.
Tras este golpe, el desorientado DT Fredy Miranda intentó dar un golpe de timón, sacó al delantero Gabriel Morinigo e ingresó en el mediocampo Gustavo Correa, con la intención de tener más posesión del balón en el medio de la cancha.
En el complemento, Miranda intentó ensayar variantes en cancha, pero nada dio resultado. El Verde continuó siendo efectivo en cada ocasión que se acercó al arco rival, y así fue que a los 55 Ismael Monte anotó tras asistencia de Ponce. 7 minutos después, Ombrosi volvió a tirar un centro al área que el arquero cortó a medias y con gran olfato goleador Ponce, ubicado donde tenía que estar, colocó el 4-0 en el marcador.
Los 25 minutos finales fueron para que Camioneros mueva el banco y pruebe variantes con un partido sumamente controlado por parte del equipo que conducen Marcelo Llanes junto a Guillermo Vargas.
El jueves Unión Santiago recibirá a Mercantil, en tanto que Camioneros se medirá ante el Verde de la capital fueguina en condición de visitante.