1.1 C
Río Grande
18 de julio de 2025

Cambio de figuritas del mundial en el paseo Canto del Viento

A través de la secretaria de Producción y Ambiente, el Municipio de  Río Grande ha organizado para el próximo domingo, un intercambio de figuritas del mundial “Rusia 2018”.

Al respecto el subsecretario del área, Mariano Zulueta, comentó “en las puertas de un nuevo mundial de futbol, hemos organizado para este domingo 20 de mayo, un intercambio de figuritas de Rusia 2018, el lugar será el Paseo Canto del Viento -ubicado en  Fagnano 650- en donde vamos a compartir, chocolate caliente, sorteos, tendremos un castillo inflable y por supuesto la propuesta de los emprendedores del Paseo”.

“La verdad es que estamos con muchas expectativas. Obviamente queremos que los chicos, y no tan chicos, tengan una tarde distinta, por eso que los invitamos a todos los que están con esta “fiebre” de llenar el álbum del mundial a compartir este domingo. Este intercambio les viene muy bien a muchos para llenar el álbum, por eso este domingo de 14 a 17:00 los esperamos a todos”, sostuvo Zulueta.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 18 de julio

La municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar la comunidad +U

En el marco del Plan de Modernización del Estado,...

Blanco confirmó que será otra vez candidato, buscando la reelección como senador

El parlamentario fueguino buscará renovar su banca con el...

Se juegan las finales del apertura

La Cuarta, la Tercera y la Primera División conocerán...