La Presidenta de la cámara de comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, habló sobre la firma del convenio con el Banco de Tierra del Fuego, en la que también participa el municipio de Tolhuin, para adherir al programa Ahora 10 y 15 cuotas sin interés.

“A partir de la firma está implementado para todos los comercios que trabajan con la tarjeta fueguina, y los que no lo hicieron pueden acercarse al área comercial del Banco donde se les da una planilla para llenar, y en no más de 48 hs puede empezar a trabajar con la tarjeta fueguina, visa fueguina y la nueva aplicación de master fueguina”, aclaró Fernández.

“Según el nuevo convenio, cada comercio pone el 10% de la compra que se descuenta en la primer cuota por parte del comercio. Son 10 cuotas sin interés, para los días lunes, martes y miércoles en todos los ramos”, manifestó la presidenta por Radio Provincia.

Y agregó que las compras con 15 cuotas “son para electrodomésticos, pinturerias y construcción, es más que nada para los grandes consumos y también tiene la bonificación del 10 por ciento”.

Según Fernández, la mayoría de los comercios se han sumado, ya que “la situación económica de todos lleva al sector mercantil a una situación muy preocupante, entonces es una forma de que el cliente tenga la posibilidad de proyectar sus compras con una financiación, esto es apostar a la área zonal, es plata que circula dentro de la ciudad”.