-3.8 C
Río Grande
21 de junio de 2024

Camacho sobre ATE: “Hacen un poco de ruido y se van”

Roberto Camacho, dirigente de la CTA opinó sobre la manifestación de ATE en Río Grande  y dijo que “están vendiendo humo porque eso es un arreglo que tiene con el gobierno provincial, desde que esa Bertone han desmovilizado a los escalafones seco y húmedo. Desde principio de año saben que no va a haber aumento salarial”.

“Es una tomada de pelo, porque el ministro Álvarez era abogado de ATE y hoy es ministro”, dijo Camacho por Radio Provincia.

“Buscamos una unidad real y concreta para ir contra el ajuste, no salir de un día para otro a la calle, sin asamblea, sin nada, falta que al congreso de delegados de Tolhuin vaya Bertone para arreglar que van a a hacer”, manifestó el dirigente.

“Les pido a los trabajadores estatales que hagamos una resistencia seria para enfrentar el ajuste, porque esta gente nos sigue ninguneando, hacen un poco de ruido y se van”, y aclaró que desde CTA buscan salir del 15% de aumento “porque no alcanza,la conducción sindical no está a la altura  de las circunstancias, el gobierno va a pedir más ajuste”.

Camacho también adelantó que “los primeros días de mayo vamos a hacer algo, todavía no sabemos porque estamos convocando a todos los sectores”.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...