4.1 C
Río Grande
6 de septiembre de 2025

Cajeros 4 T: Rodríguez y otro festejo

(por Lulu Loaces) – Matías Rodríguez y una buena largada pica en punta seguido por Juan Sesma, tercero Lucas Pellegrina y así cumplieron los primeros giros. Mientras que Almonacid, Aravena D’angelo, Yanina Oller, Pablo Degirolmo y Ojeda iban cerrando el pelotón.

Sin novedades y tranquilos se iban pasado los giros y finalmente fue Matías Rodríguez quien ganó la serie sin inconvenientes escoltado por Juan Sesma y Mario Almonacid en la tercera ubicación.

Pellegrina con una muy buena largada era el que mandaba en la punta de la segunda serie seguido y Yanina Oller lo escoltaba en los primeros giros.

Se dio un buen duelo por la punta entre Pellegrina y Oller que lo buscaba por todos lados buscando un pase que le perimtiera pasar al frente, pero Oller no pudo hacer nada y se conformó con el segundo puesto, detrás de Pellegrina, el tercero fue D’angelo.

A la hora de la final fue Matías Rodríguez el que mejor largó, seguido por Yanina Oller y antes de completar el segundo giro, Lucas Pellegrina la supera a Yanina y pasa a ocupar el segundo lugar, D’angelo es el tercero y cuarta se quedaba Yanina. En la mitad de carrera la competencia seguía igual sin cambios en las posiciones y se do una buena lucha entre Sesma y Aravena por el quinto puesto que estuvo más que entretenida. Pasaban los 16 giros pautados parala final, con Rodríguez al frente ganando la competencia, seguido por Lucas Pellegrina y tercera fue Yanina Oller.

 

Clasificación final:

 

Posición     Pilotos       Vtas  Tiempo

1°     1      Peña La Fortaleza (M. Rodríguez)  16     10:41.946

2°     29     Peña LSP (Lucas S. Pelegrina)      16     10:42.918

3ª     7      Peña Yanina Oller (Yanina Oller)   16     10:47.783

4°     99     Peña JS (Juan Sesma) 16     10:48.485

5°     2      Peña D´Angelo Racing (Gustavo Dangelo)      16     10:50.107

6°     17     Juan Ojeda 16     10:50.358

7°     77     Stefano D´Angelo junior      16     11:07.560

8°     58     Pablo Degirolmo 16     11:09.007

 

Compartir

También podés leer

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...

Devita expuso la complejidad en la elaboración del presupuesto

El Ministro de Economía provincial detalló los desafíos de...