6.1 C
Río Grande
29 de octubre de 2025

Buena performance de las gimnastas riograndenses en la «Copa Fin del Mundo»

Se disputó durante el sábado y domingo en nuestra ciudad la “Copa Fin del Mundo” de Gimnasia Rítmica con la presencia de más de un centenar de gimnastas de  Argentina (Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Río Grande), Brasil (Brasilia) y Chile (Punta Arenas y Puerto Mont). El certamen se disputó íntegramente en el Gimnasio Carlos Margalot de Chara II y contó con un alto nivel de competencia

En Categoría Mini los tres primeros puestos fueron para nuestro equipo integrado por Antonela Milano, Guadalupe Pardo y Mora Andrade. También obtuvieron el 1º puesto en conjunto.

En Categoría Preinfantil también hubo podio completo para Río Grande en Individual y Conjunto con Sara Duarte, Ivana Fernández y Belén Jaime.

En Categoría Open Isabela Cárcamo obtuvo el 2º puesto, en tanto que en el 3er puesto se ubicaron Griselda Estrada y Luciana Cancino, las tres del Gimnasio Margalot.

Finalmente, en Juvenil, donde estaba concentrado el mayor nivel competitivo, el podio Individual quedó así: 1º Ana Luisa Pasos (Brasil, la mejor del torneo); 2º Azul Zurita y 3º Giuliana Cruells (ambas de Río Grande). En tanto el podio de Conjunto fue para la delegación de Chile (campeonas panamericanas) los dos primeros lugares y para Argentina el tercer puesto.

El certamen contó con cinco juezas internacionales y fue seguido de cerca por una buena asistencia de público durante las tres jornadas.

Compartir

También podés leer

La Dirección Provincial de Puertos pidió más tiempo

El puerto de Ushuaia volvió a estar en el...

Reencontrándonos rescindió el convenio con la OSEF

La única institución con internación de Tierra del Fuego...

Reforma laboral de Gobierno: más flexibilidad, incentivos fiscales y revisión de convenios colectivos

Tras su triunfo electoral, el Gobierno nacional relanza su...

Pauli desmiente acusaciones de cobros forzosos

El diputado de La Libertad Avanza atribuyó la acusación...