2.8 C
Río Grande
26 de mayo de 2024

Brindarán una charla sobre bullying en Río Grande

En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying”. La misma estará a cargo de la Lic. en Psicopedagogía y directora del equipo de diagnóstico, prevención e intervención «Libres de Bullying», María Zysman.

El objetivo del encuentro es brindar herramientas para abordar la temática de bullying desde las acciones de prevención, detección e intervención. La jornada se llevará adelante el 4 de agosto, de 13 a 18 horas, en el anexo del polideportivo “Carlos Margalot”.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse de manera virtual, a través del siguiente link: bit.ly/3uN7jQG La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman estará realizando jornadas con alumnos y alumnas en distintos establecimientos educativos; partiendo la actividad en escuelas de Chacra II y Chacra IV para luego, en el mes de octubre, replicar la propuesta con instituciones educativas de otros barrios.

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...