La Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de nuevos cursos, en esta oportunidad orientados a la “Bioconstrucción”.

Por un lado, el lunes 7 de junio comienza el curso “Introducción al concepto de la Bioconstrucción”, el cual se dictará los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 16 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín 619. Dicha capacitación propone la planificación y gestión del suelo con criterios ecológicos, gestión responsable de la energía y materiales, gestión responsable del agua y el aire, desarrollo eco-sistémico personal, social, local y regional.

Asimismo, el próximo martes 8 de junio, dará inicio el curso “Bioconstrucción y Tecnologías de bajo impacto ambiental para la vivienda”, el cual se brindará los martes y jueves, en el horario de 13 a 16, también en la Oficina de Empleo. El mismo propone reconocimiento de suelos, planificación y organización del trabajo, pautas de higiene y seguridad en obras, preparación de materiales, bioconstrucción y materiales alternativos naturales, y demás temáticas afines.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo únicamente de manera telefónica comunicándose al 436275.