En un evento especial organizado para sus clientes, la firma Bridge SRL presentó en Ushuaia el nuevo Volkswagen Virtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial que ofrece nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad, hasta ahora propios de los sedanes de segmento premium.

Además, se trata del primer automóvil en Latinoamérica en utilizar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características del Virtus.

Otra característica destacada presente en el Virtus, que se encuentra además en otros automóviles de Volkswagen, es el Active Info Display, un cuadro de instrumentos totalmente digital en el que la información es implementada vía software.

De esta manera, la información de navegación se puede ver en 2D y 3D, en una pantalla de 10.25 pulgadas, del tamaño de una Tablet.

La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia, pueden integrarse en áreas graficas del velocímetro, según sea necesario.

En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático).

Volkswagen mantiene en los primeros dos meses del año el liderazgo ininterrumpido como lo hace desde hace 14 años.

En este período se patentaron más de 28.000 unidades, entre los vehículos destacados, cabe mencionar las 7.072 unidades vendidas de Gol, las 4.999 de Amarok y las 3.098 de Suran.

Asimismo, los lanzamientos de este año han tenido un excelente comienzo, especialmente Tiguan, y la nueva versión de Amarok: V6 Comfortline.

Otro Lanzamiento reciente y merecedor de aplausos, fue el del Nuevo Polo en sus versiones: Trendline (manual y automatico), Comfortline (manual), Comfortline Plus (automatico) y Highline (manual y automatico). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

El lanzamiento del nuevo Virtus fue organizado por la empresa local Oshovia Eventos, ofreciendo a los invitados especiales, fieles a la marca alemana, una noche que contó con DJ,  tragos libres y cerveza artesanal a cargo de Shots & Chopps Barras Móviles