3.1 C
Río Grande
22 de junio de 2025

Bomberos presentaron a Melella nueva autobomba

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó ayer al intendente Gustavo Melella, un nuevo vehículo adquirido con el subsidio municipal otorgado a través de la ordenanza 2419/07. Se trata de una autobomba proveniente de Holanda, totalmente equipada.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó este jueves, al intendente Gustavo Melella, un nuevo vehículo adquirido con el subsidio municipal otorgado a través de la ordenanza 2419/07. Se trata de una autobomba proveniente de Holanda, totalmente equipada.

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, destacó que “estamos muy contentos de tener una unidad más que servirá para cuidar la vida de nuestros vecinos”, valorando además que “no sólo en esta autobomba sino en otros equipamientos más está el resultado concreto de lo que se hace con el subsidio, un acompañamiento que brinda el Municipio a los bomberos para que puedan desarrollar su tarea”.

Por su parte, el titular de la Asociación, Pascual Lombardo, explicó que “esta nueva unidad cuenta con tecnología de última generación y nos permitirá realizar nuestro trabajo con mayor celeridad y eficiencia”.

“Agradecemos al Municipio que siempre nos brinda su apoyo y les decimos a los vecinos que trabajamos todos los días para darles un mejor servicio y para intervenir con los mejores resultados en situaciones de emergencia”, expresó.

Estuvieron también presentes el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita; el secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, representantes de Defensa Civil Municipal e integrantes y autoridades del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...