Se acerca el momento de la definición. Las horas pasan y la revancha se siente. Desde las 19.15, hora de la Argentina, Boca visita a Santos en un duelo que definirá qué equipo accederá a la final de la Copa Libertadores para enfrentar a Palmeiras.

El partido se disputa en el estadio Vila Belmiro, es dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y televisado por ESPN.

Tras la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona, la cual definirá ante Banfield el próximo domingo, Boca intentará buscar el mismo desenlace ante Santos. Recordemos que en el juego de ida que se desarrolló en la Bombonera, el resultado fue un 0-0.

Santos llega con una victoria encima tras el éxito sobre San Pablo por 1-0, con mayoría de jugadores suplentes dado que los titulares los preservó para el duelo con los xeneizes.

Boca tiene la atención concentrada en la mitad de la cancha porque con la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, el entrenador Miguel Ángel Russo parece dispuesto a conformar una línea de volantes con menos vocación ofensiva, sumaría Nicolás Capaldo y el “Pulpo” González. Villa completaría esa línea de 4 y Eduardo Salvio comenzaría desde el banco de los suplentes.

Mientras que Santos debe hacer algunos retoques en su formación titular dado que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19, por lo cual Cuca buscará variantes para el arco, sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

Probables formaciones:

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Horario: 19.15; hora de la Argentina.

TV: ESPN.

Árbitro: Wilmar Roldán, Colombia.

Estadio: Vila Belmiro, Santos, Brasil.