La gobernadora Rosana Bertone visitó algunas de las obras que lleva adelante el gobierno de la provincia en la ciudad de Río Grande. “Hemos adquirido 70 hectáreas en la zona de la Margen Sur, donde se está construyendo la planta de tratamiento de líquidos cloacales, ahí queremos urbanizar para que la gente pueda tener una salida al problema habitacional”.
La gobernadora se refirió a una obra de refacción exterior del barrio Monte Gallinero, en Ushuaia, y dijo que se pretende hacer lo mismo en Chacra II y Chacra IV.
También habló de la obra que se lleva adelante en el Paso Fronterizo San Sebastián, para la que el gobierno obtuvo las autorizaciones pertinentes, ya que se trata de un predio privado. En ese sentido, Bertone anunció que el gobierno recibió la donación de 5 hectáreas en la Margen Sur,que quedarán a disponibilidad del IPV.
La mandataria enumeró la cantidad de gimnasios deportivos que se están construyendo en la provincia, que serían 17, para sanear lo que llamó “un déficit en la estructura deportiva”.
Y anunció la inauguración del Puente Justicia para mediados de febrero, una zona que también pertenecía al sector privado. “Ha habido muy buena interacción con propietarios de las tierras, lo vimos también en la construcción de la calle en la salida de la Margen Sur”, dijo la gobernadora por Fm Masters.