3.1 C
Río Grande
17 de julio de 2025

Bertone encabezará la presentación de la licitación de áreas carburíferas en Buenos Aires

La gobernadora encabezará la presentación de las licitaciones de los Permisos de Exploración de los Bloques I y II del área hidrocarburífera CA 12, en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo a las 10,  y estarán presentes el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar, el Director Ejecutivo de la AREF Luis María Capellano y funcionarios del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

En esa oportunidad se expondrán –además de los detalles del proceso licitatorio- los aspectos regulatorios, logísticos, de infraestructura, así como beneficios fiscales. La organización está a cargo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

La convocatoria lanzada por la AREF cuenta ya con más de 15 empresas inscriptas y la presencia confirmada de varios medios periodísticos nacionales e internacionales. Será transmitida vía streaming en idioma inglés, para su difusión en el exterior del país.

La información técnica podrá ser consultada el día del evento en el data room especialmente acondicionado en las instalaciones del IAPG. Asimismo, la AREF ha generado un sitio web donde puede accederse a la información general del sector y la específica de las licitaciones en curso: www.aref.gob.ar/hidrocarburos/

Se espera que esta convocatoria incremente las ofertas de las licitaciones cuyos pliegos se encuentran a la venta hasta el día 13 de abril de 2018, encontrándose prevista la apertura de sobres para el día 10 de mayo de 2018.

Compartir

También podés leer

Detienen a dos hombres por hurto en una estación de servicio

Personal policial de la Comisaría Tercera, logró la detención...

Con octubre en la mira, gobernadores provincialistas muestran los dientes para contener el avance de la ola violeta

Mandatarios levantan el perfil y redoblan críticas a Javier...

Agenda para todas las edades durante las vacaciones de invierno

Talleres creativos, cine gratuito y actividades lúdicas forman parte...

«Defendemos la producción local y el estatus sanitario»

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo...