3.5 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

Bertone: “Ante la crisis nacional, vamos a seguir estando con los trabajadores y emprendedores”

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, y junto al senador nacional José «Nato» Ojeda, entregaron ayer herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de la ciudad.

Al respecto, Gargiulo comentó que «venimos trabajando fuertemente con nuestro programa provincial ‘Emprendedor Productivo Fueguino’, con partida presupuestaria provincial».

En tal sentido, señaló que «hoy estamos colaborando con emprendedores de distintos rubros como gastronomía, costura y distintos oficios más. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo central que nuestro Ministerio viene trabajando fuertemente desde el inicio de gestión».

«Entendemos que en este contexto de crisis nacional es donde tenemos que estar presentes con los trabajadores y los emprendedores. Por eso estamos felices de poder hacer este cierre en Río Grande», expresó Gargiulo.

Por último, afirmó que «vamos a seguir trabajando para garantizar a nuestros emprendedores locales sus herramientas que les facilita poder producir y mayor cantidad y mejorar su calidad de producción. Esto aportar a la autogestión y garantizar un ingreso a la economía familiar».

 

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...