15.1 C
Río Grande
18 de octubre de 2025

Benjamín ya tiene su pasaje y la semana que viene viaja a China

“No lo podíamos creer, ayer nos mandaron los tickets electrónicos y salimos el 13 hacia Beijing”, afirmó la mamá de Benja, Viviana Pérez, por Fm del Pueblo.

Fue la empresa Power China la que pagó los pasajes, cumpliendo con la responsabilidad social empresaria que le corresponde a toda empresa.

Aunque aún falta recaudar una pequeña suma para el tratamiento, la familia confía en que se pueda alcanzar con lo recolectado por las urnas que se distribuyeron en varios comercios e instituciones de la ciudad.

Fueron 20 días lo que duraron los trámites para que la empresa de capitales chinos le dieran la buena noticia a Viviana, de la mano de Paulo Rouco, el representante de la empresa.

“No todas las empresas pueden colaborar, me presenté a todas las empresas de Rio Grande y ninguna me supo ayudar. Usé las herramientas que tienen que usar las empresas para ayudar a la gente, las empresas deberían hacerlo, pero lo tuvo que hacer una empresa de Buenos Aires”, dijo Viviana.

Y agradeció al intendente Gustavo Melella, a la concejal Eugenia Duré, a Analía Cubinos, y Verónica González. Pero el mayor agradecimiento de Viviana fue para la gente: “Les voy a estar agradecida toda mi vida porque la mayor parte de la recaudación fue gracias a la gente de Río Grande”, dijo.

 

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 17 de octubre

El Puerto de Ushuaia bajo lupa: la provincia rechazó una intervención

El informe de la Agencia Nacional de Puertos y...

Sergio Berni criticó la estrategia nacional contra el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense analizó la situación de...

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...