8.7 C
Río Grande
18 de abril de 2024

Becerra se reunió con el titular del Instituto Malbrán

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con el director del Instituto Malbrán, doctor Pascual Fidelio, para dialogar sobre una posible cooperación entre la institución y el Municipio.
Participaron en el encuentro el subsecretario de Coordinación de Gestión del Municipio, Mario Daniele; el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, y la coordinadora de Epidemiología, Adriana Basombrío.
Becerra explicó que la reunión “se dio en el marco de la visita que el doctor Fidelio realizó a Río Grande para firmar un convenio de cooperación para la creación de un nodo de investigación sobre enfermedades infecto contagiosas”.
En esa línea, el funcionario mencionó que “se evaluó la posibilidad de articular y cooperar entre el Municipio de Ushuaia y el Instituto Malbrán para fortalecer el sistema de salud municipal”.
Finalmente, el jefe de Gabinete remarcó que “el objetivo del Malbrán apunta al desarrollo de la política sanitaria local y lograr una triangulación entre el instituto y las ciudades”.

Compartir

También podés leer

Los planes de Viviana Manfredotti para el turismo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia presentó a Viviana Manfredotti como...

La nueva terminal de pasajeros contempla la inversión privada

La Dirección Provincial de Puertos está considerando la participación...

Pino: Las 46 designaciones «no tiene nada que ver con los que me asesoraron a mí»

El legislador Juan Carlos Pino explicó sobre el caso...

Prevención de cáncer de colon: Cerca de 200 personas accederán a su diagnóstico

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el...