En horas de la tarde noche del domingo, personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se trasladaron hacia el sector de las calles Piedrabuena y Alberdi de la ciudad de Río Grande.
Allí una camioneta Toyota Hilux de color negra, chapa patente AA 135 NC, la cual se encontraba al mando de Mabel Marisol Acuña Layseca de 39 años, quien a su vez viajaba acompañada de su pequeña hija de un año y 9 meses, colisionó contra un automóvil Nissan Tiida de color blanco, dominio JUU 717, el que era conducido por Patricia Mercedes Gigena de 54 años.
Al arribar al lugar, el personal policial y bomberil procedieron a brindar asistencia a las ocupantes de ambos rodados, solicitando la presencia de una ambulancia, la cual realizó el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande a la menor de edad y a la conductora del automóvil.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias de rigor.
Cabe destacar que tras el impacto, el automóvil finalizó parte del mismo, sobre la vereda en la cual se encuentra ubicado el Albergue Municipal. Tanto el Nissan, como la camioneta presentaban daños de gran importancia sobre sus frentes, en tanto que se podía observar en el lugar, restos de autopartes y plásticos de los rodados, esparcidos por varios metros a la redonda, indicando la velocidad y la violencia del siniestro.