Este fin de semana se realizó la competencia de la sede Río Grande del tradicional festival bonaerense que dejó un total de seis clasificados.

El domingo a la noche se presentaron 16 participantes que compitieron en diferentes rubros, aunque solo hubo ganadores en media docena de ellos, a saber: en Folklore; Solista Vocal Femenino: María Guillermina Quinteros; Solista Vocal Masculino: Ariel Barquet.

En Tango; Solista Vocal Femenino: Silvina Llamedo. En Canto Sureño; Solista Vocal: Carlos Verón. En Malambo Norteño: Cristian Aramayo y en Canción Inédita: César Rodríguez con “Soy del Sur”.

Los jurados de la competencia clasificatoria para el Baradero 2018 que se hará los días 2, 3 y 4 de febrero próximo, declararon desiertos los siguientes rubros: Solista vocal masculino de Tango; Solista instrumental; Dúo vocal; Conjuntos vocal Tradicional y Proyección; Conjunto Instrumental; Pareja de Tango Tradicional y Estilizado; Pareja de Zamba tradicional y Estilizada; Malambo Sureño y Recitador o Decidor. Los jurados fueron: Raúl Ahumada y Melisa y Rocío Córdoba (Música); Julio Rocha (Apoyo en lo Regional); Bárbara Sánchez, Lorena Fuentes y Cristian Ledesma (Danza).