5.1 C
Río Grande
31 de octubre de 2025

Avanza la construcción del gimnasio del Club Garibaldi

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrió los avances de obra del gimnasio del Club Garibaldi en Río Grande.

Al respecto, la funcionaria sostuvo que “ya habíamos trabajado en el hormigonado y las estructuras de pared y de techo. Hoy ya estamos avanzando en la colocación de paneles, es decir el cerramiento para luego continuar con el interior”.

“Es una obra muy importante que va a fomentar y acompañar el crecimiento del deporte para todos los chicos y chicas de la zona. Permitirá llevar adelante las escuelas deportivas, las instancias de competencia y ofrecerá un espacio para que las familias acompañen desde las gradas”, agregó.

Finalmente, Castillo celebró que “tendremos una instalación más en un barrio en el que no había un lugar de estas características y estamos convencidos de que será un gran paso adelante en las opciones que tendrán los chicos y chicas para realizar sus actividades”.

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...