9.1 C
Río Grande
24 de abril de 2025

Avanza el llamado a licitación para la pavimentación de las calles Fuegia Basket y De la Estancia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llamó a licitación para la pavimentación en hormigón de las calles Fuegia Basket y De la Estancia.

La intervención de la calle Fuegia Basket será entre las calles Isla de Año Nuevo y Marcos Zar, con un monto de inversión de 24 millones de pesos. La apertura de los sobres se concretará el 30 de enero. Por  su parte, la reconstrucción de calle De la Estancia, comprenderá el sector entre rotondas y las ofertas se harán públicas el 29 de enero, con un presupuesto de 10 millones de pesos.

Además, se dispuso la prórroga hasta el 31 de enero de la apertura de las propuestas en el marco de la licitación de la obra de bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.

Zona de los archivos adjuntos

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 24 de abril

Diario Tiempo Fueguino - Jueves 24 de abrilDescarga

Allanamiento en la ciudad de Ushuaia por estafas y defraudaciones

La Comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo dos...

La lógica impera en Rio Grande

Se jugó la tercera fecha del Futsal AFA en...

Osef: Devita «no podemos comprometer al tesoro provincial»

El ministro de Economía de Tierra del Fuego fue...