Autoridades del Gobierno de Chile piden que se esclarezca la muerte de un hombre que había denunciado un robo en Río Grande

El portal de noticias Bio Bio, de Chile, señala que el Gobierno pidió esclarecer la muerte de José Raúl Alvarado, de 73 años, quien murió la semana pasada, luego de haber denunciado el robo de 30 mil pesos en Río Grande.

Alvarado era oriundo de Chiloé, y murió luego de haber recibido un fuerte golpe en su cabeza, producto de un asalto dentro de su vivienda.

Ahora, la intendenta subrogante de la región de Los Lagos, Leticia Oyarce, solicitó aclarar las circunstancias dela muerte, luego de enterarse que un joven de 24 figura como principal sospechoso. También confirmó que a través de la Gobernación ayudarán a los familiares en los trámites para repatriar el cuerpo.

Mientras que en Río Grande, la policía continúa con la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, ya que, luego del atraco no se encontraron signos de violencia dentro de la vivienda, aunque sí se supo que la puerta de entrada de la vivienda presentaba daños.

Hasta el momento, se conoce que el hombre viajó a Río Grande a cobrar una pensión de 30 mil pesos, que denunció como robados en la comisaría.

El detenido fue identificado como Cristian Luis Alejandro Martin, quién habría sido denunciado por su madre al llegar con una importante suma de dinero a su casa.