El representante de Avellaneda se quedó con el campeonato en la clase mayor, en donde Gonzalo Antolin logró la primera victoria para el Classic.

Cerrando el espectáculo para la clase mayor, se ponía en marcha la carrera final, en donde Juan Cruz Talamona trataría de ratificar su dominio para terminar de cerrar el título mientras Lucas Yerobi aparecía como candidato pero debiendo recuperarse de un mal sábado donde los problemas en su máquina lo alejaban cada vez más de su objetivo y trataría de alcanzar una importante recuperación.

En punta, Gonzalo Antolin mantenía el primer lugar en las primeras vueltas, las cuales se interrumpían por la salida del auto de seguridad, por una serie de incidentes con otras unidades y con varios autos que quedaban a un lado o debían recurrir a la zona de boxes. Reanudada las acciones, Federico Santos tomaba el dominio de la situación dando cuenta de un Gonzalo Antolin que, a su vez, caía a la tercera ubicación tras ser sobrepaso por Ramiro Alcaine. Cuarto aparecía Pablo Vuyovich y quinto Luis Bessone. Por su parte, Juan Cruz Talamona aparecía sexto y Lucas Yerobi era 13ero, tratando de mantener su progreso pero costándole cada vez más acercarse a los lugares de punta.

Las diferencias en los primeros puestos resultaba ser mínima, apareciendo en la posición de privilegio Federico Santos por sobre un Luis Bessone que se mostraba cada vez más ascendente y no sólo afirmado en la segunda posición sino también acrecentando el asedio rumbo a Federico Santos, quienes transitaban diversos tramos del circuito prácticamente a la par y ampliando diferencia respecto a Gonzalo Antolin y Pablo Vuyovich.

Acorde avanzaban las vueltas, el título del lado de Juan Cruz Talamona seguía tomando forma, teniendo en cuenta que el de Avellaneda sostenía por detrás al fueguino y ello le bastaba para la consagración. Por su parte, adelante Luis Bessone intentaba la superación pero entraba en un roce con Santos, quedando los dos a un costado pese que Federico Santos seguía en pista. De esta forma, a partir de ese momento el nuevo líder era Gonzalo Antolin, quien supo mantener la calma y sacar provecho de la situación para adjudicarse la victoria.

De esta forma, el triunfo se fue para San Rafael y para el Classic por primera vez, segundo terminó Pablo Vuyovich y tercero  Marcos D´agostino, completando de esta forma el trio con tres modelos diferentes en los primeros lugares. Cuarto fue Ramiro Alcaine y quinto Federico Santos. Por detrás, llegaron Bagnera, Talamona, Yerobi, Salvi y Sniechowski.

El campeonato quedó en poder de Juan Cruz Talamona al conseguir un total de 294 unidades, segundo culminó Lucas Yerobi con 268.5 y tercero Lucas Bagnera con 230.5. Por detrás y completando los primeros diez lugares del campeonato cerraron el certamen Badaracco, Gonzalez, Grasso, D´agostino, Signorelli, Gonzalo y Matias Antolin.