-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

Automovilismo nacional: Matías Saldivia alcanzó su mejor resultado

El representante fueguino se dio el gran gusto de cosechar un meritorio quinto lugar en Concepción del Uruguay.

Confianza es lo que sobra en Matías Saldivia tras haber obtenido su mejor desempeño desde el arribo a la Clase Uno, dándose el gran gusto de completar la competencia final en quinta posición y teniendo la certeza de haber sido protagonista durante todo el fin de semana, sacando provecho del gran medio mecánico con el cual cuenta y de lo afianzado que se muestra al nivel nacional.

Pese a las alternativas que se fueron produciendo durante la final, Saldivia supo mantener su Fiat Uno en el quinteto de punta en todo momento, tratando siempre de ir para adelante pero revalorizando todo lo que significaba el resultado que se encaminaba a obtener y que le ha significado un impulso importante desde lo anímico de cara a lo que será la continuidad del calendario actual.

“Fue muy positivo el resultado que supimos alcanzar, nos levantó mucho el ánimo y nos da la certeza de contar con un auto que puede pelear los primeros lugares en todas las fechas, contando con gran ritmo que pudimos aprovechar. Ahora se está trabajando en algunos detalles de chapa y sobre el motor tratando de afianzarnos a los primeros lugares. Agradezco a Sebastián Wigstrom, Matías Maschio, DG por la suspensión, a los sponsors que nos apoyan de manera permanente y mi viejo que es responsable de todo esto” Afirmó Saldivia.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...