Los pilotos del automovilismo en pista están a un paso de la definición del campeonato 2017, la única categoría que ya tiene campeón es el Turismo Pista en la que se consagró en la anteúltima fecha disputada hacen pocos días en el “Carlos Romero” de Tolhuin, Hugo Valdés.

Las restantes categorías definen en la próxima fecha (la última del calendario 2017) que se disputará en el mismo trazado donde aparecerán como todas las temporadas, el resto de los campeones. Por ahora y como adelanto de lo que se viene, el próximo fin de semana en el circuito mediterráneo, hay pruebas libres para todas las categorías.

A través de un comunicado de prensa la dirigencia del TC informó sobre la actividad a llevarse a cabo el domingo 26 de noviembre desde las 11 horas hasta las 17:30.

Comunicado:

“Por intermedio de este comunicado les informamos a todos los interesados que el día  Domingo 26 de Noviembre el Autódromo Carlos Romero de Tolhuin se encontrara habilitado para la realización de Pruebas Libres no oficiales en el horario de 11:00 hs. a 17:30 hs.

-CIRCUITO A UTILIZAR PARA LAS 4 CATEGORÍAS: LARGO HORARIO

-COSTO DE LAS PRUEBAS: $ 500 POR AUTO

Importante:

– Los participantes que lleguen fuera del horario estipulado para el comienzo de las pruebas deberán descargar los vehículos de competición en el sector de los boxes traseros salvo que sean autorizados por el personal a cargo de las pruebas.

-Queda prohibido la permanencia de vehículos particulares en la calle de boxes una vez iniciada la actividad en pista como así también la circulación por boxes y calles de boxes con motos, cuatriciclos, autos o cualquier otro medio de transporte.

-Queda prohibido los menores jugando y/o andando en bicicleta en boxes en todo momento, como así también la presencia de mascotas”.

– Comisión Directiva ACTCF-

 

Por Lulu Loaces